Pillar preguntó si podía jugar después de recibir pelotazo en la cara

A tan solo un día de haber recibido un fuerte pelotazo en el rostro, el jardinero de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, preguntó ¿Estoy en la alineación de hoy o qué?

129
Foto: Getty Images

Caracas.- Como un guerrero catalogan a Kevin Pillar sus compañeros de equipo, pues a tan solo un día de haber recibido un fuerte pelotazo en el rostro que viajaba a 96 millas por hora, el jardinero de los Mets de Nueva York preguntó si estaba en la alineación del juego de este martes, 18 de mayo.

¿Estoy en la alineación de hoy o qué? fue lo que preguntó Kevin Pillar al entrar al clubhouse del equipo, este martes. Pillar sufrió múltiples fracturas nasales, inclusive, ayer fue hospitalizado para hacerse una tomografía.

LEE TAMBIÉN

Jugador de los Mets de Nueva York recibe fuerte pelotazo en la cara

A través de su cuenta de Twitter, Marcus Stroman, compañero de Pillar, fue quien reveló la pregunta que hizo el jugador, al tiempo que lo calificó como una leyenda. «A punto de conseguirle a mi hombre la mascarilla de Rip Hamilton para competencias futuras. Es una leyenda», publicó.

Por su parte, Kevin Pillar, en un encuentro con los medios de comunicación, sostuvo: «Mi cara sanará, pero me parte el corazón la situación del equipo con las lesiones.». Asimismo, reconoció que el Jacob Webb no tenia intención de pegarle. «Yo sé que no me quería pegar, los accidentes suceden, sé que se siente mal porque anoche hablamos, y estoy más preocupado por él que por mí, porque vi su reacción y sé cómo se puede estar sintiendo.».

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Súper aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.