27.3 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Pillar preguntó si podía jugar después de recibir pelotazo en la cara

A tan solo un día de haber recibido un fuerte pelotazo en el rostro, el jardinero de los Mets de Nueva York, Kevin Pillar, preguntó ¿Estoy en la alineación de hoy o qué?

-

Caracas.- Como un guerrero catalogan a Kevin Pillar sus compañeros de equipo, pues a tan solo un día de haber recibido un fuerte pelotazo en el rostro que viajaba a 96 millas por hora, el jardinero de los Mets de Nueva York preguntó si estaba en la alineación del juego de este martes, 18 de mayo.

¿Estoy en la alineación de hoy o qué? fue lo que preguntó Kevin Pillar al entrar al clubhouse del equipo, este martes. Pillar sufrió múltiples fracturas nasales, inclusive, ayer fue hospitalizado para hacerse una tomografía.

LEE TAMBIÉN

Jugador de los Mets de Nueva York recibe fuerte pelotazo en la cara

A través de su cuenta de Twitter, Marcus Stroman, compañero de Pillar, fue quien reveló la pregunta que hizo el jugador, al tiempo que lo calificó como una leyenda. «A punto de conseguirle a mi hombre la mascarilla de Rip Hamilton para competencias futuras. Es una leyenda», publicó.

Por su parte, Kevin Pillar, en un encuentro con los medios de comunicación, sostuvo: «Mi cara sanará, pero me parte el corazón la situación del equipo con las lesiones.». Asimismo, reconoció que el Jacob Webb no tenia intención de pegarle. «Yo sé que no me quería pegar, los accidentes suceden, sé que se siente mal porque anoche hablamos, y estoy más preocupado por él que por mí, porque vi su reacción y sé cómo se puede estar sintiendo.».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a