24.9 C
Caracas
domingo, 25 octubre, 2020

Peseiro apuesta por una Vinotinto más compacta ante Paraguay

El director técnico aseguró, en rueda de prensa virtual, que busca equilibrar los aspectos ofensivos y defensivos de la selección para este segundo encuentro de las eliminatorias

-

Caracas. – “Ante Paraguay debemos estar compactos en el proceso defensivo y reducir los espacios al oponente. Estar bien en la zona de presión. Cada jugador tendrá sus fundamentos para cumplir. Venezuela tiene cualidades para jugar”, explicó este lunes, 12 de octubre, el director técnico de la Vinotinto, José Peseiro, al referirse al esquema que ha preparado para este segundo encuentro, durante la primera jornada de las eliminatorias mundialistas. 

LEE TAMBIÉN

Venezuela vs. Paraguay: estos son los canales que transmitirán el compromiso

El seleccionador luso indicó a los medios, mediante una rueda de prensa virtual, que el trabajo realizado en los últimos días apunta a mejorar el equilibrio en el juego de su equipo. Evitó hablar de un esquema en específico para el encuentro de hoy #13Oct, pero mostró su disposición de comenzar a mejorar aspectos defensivos y ofensivos.

LEE TAMBIÉN

Vecinos reportan incendio en refinería Cardón de Paraguaná este #13Oct

- Advertisement -

No vamos a decir cómo vamos a jugar, ya que quienes deben saberlo primero son los jugadores. La diferencia al juego anterior es que tenemos al grupo completo trabajando unos días, en busca de un acoplamiento”, dijo. 

Igualmente, señaló: “Siempre buscaremos crear desequilibrios adelante, pero manteniendo un equilibrio atrás. Esa fue la principal conclusión que sacamos del partido contra Colombia”.

El seleccionador insiste en su discurso de buscar mayor ofensiva y desequilibrar al rival. “Queremos tener mayor definición, pero no podemos buscar solo el ataque sin equilibrarnos. Estamos trabajando para ello”, acotó.

En medio de su análisis del partido ante Colombia, el técnico asumió la responsabilidad de la derrota al intentar “dar un paso más”, cuando atacó a rival, sin tener un buen tiempo de preparación. 

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado