23.2 C
Caracas
domingo, 26 mayo, 2024

Periodista Mari Montes denuncia acoso cibernético a su familia

Montes reveló que el hombre acosa a su familia al menos 3 o 4 veces a la semana. "Tiene seguidores que se hacen eco y se dedican a mandarnos sus mensajes", denuncio el martes, 26 de julio

-

Caracas.- La periodista deportiva Mari Montes utilizó sus redes para denunciar que ella y su familia son acosadas por un hombre en Venezuela. «Les cuento más de la situación generada por el sujeto que tiene 4 años acosándonos sistemáticamente a mí y a mi familia», denunció la comunicadora en su cuenta de Twitter, el martes, 26 de julio.

Montes reveló que el hombre acosa a su familia al menos 3 o 4 veces a la semana. «Tiene seguidores que se hacen eco y se dedican a mandarnos sus mensajes, repetidos o como captura de pantalla», denunció.

En su denuncia, la periodista manifestó que cada vez que hace un live junto a su equipo de trabajo, alguno de los seguidores del acosador aparece y los insulta. «Jamás en mi vida he visto a ese elemento, jamás», dijo.

Señaló que las autoridades en Estados Unidos están al tanto de esta situación. «Él vive en Venezuela, no puedo denunciarlo porque yo vivo en Estados Unidos. Las autoridades aquí están al tanto de sus nombres y apellidos; en este país el acoso cibernético es delito. Piensan que es peligroso el tiempo que tiene su obsesión contra nosotros».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a