Caracas.- El periodista del canal deportivo Espn, Carlos Orduz, sufrió un aparatoso accidente el martes 9 de marzo, durante la transmisión en vivo del programa Espn FC Radio, cuando le cayó una pantalla de televisión encima.
Orduz, quien participaba en el canal Espn de Colombia, junto a sus compañeros, no se percató de que una pantalla gigante de televisión se estaba despegando de la pared y que fue cuestión de segundos para que le cayera encima de la espalda.
El incidente que ocurrió en directo, quedó grabado y se viralizó rápidamente en las redes sociales.
Luego de lo ocurrido, la cámara enfocó a otro de sus colegas, mientras se escuchaba al resto decir «tranquilo, tranquilo», al fondo. El presentador pidió hacer una pausa comercial para poder brindarle auxilio a Carlos Orduz.
LEE TAMBIÉN
Horas más tarde, el periodista deportivo compartió un video en sus redes sociales para ofrecer detalles de su estado de salud, esto luego de ver la preocupación de sus seguidores.
Explicó que no sufrió lesiones graves y que todo se debió a un pequeño incidente: «Estoy bien, gracias a Dios, después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura)», sostuvo.