24 C
Caracas
miércoles, 21 abril, 2021

Periodista de Espn sufre un accidente durante transmisión de programa en vivo

El periodista Carlos Orduz, quien participaba en el canal Espn de Colombia junto a sus compañeros, no se percató de que una pantalla gigante de televisión se estaba despegando de la pared. Fue cuestión de segundos para que le cayera encima

-

Caracas.- El periodista del canal deportivo Espn, Carlos Orduz, sufrió un aparatoso accidente el martes 9 de marzo, durante la transmisión en vivo del programa Espn FC Radio, cuando le cayó una pantalla de televisión encima.

Orduz, quien participaba en el canal Espn de Colombia, junto a sus compañeros, no se percató de que una pantalla gigante de televisión se estaba despegando de la pared y que fue cuestión de segundos para que le cayera encima de la espalda.

El incidente que ocurrió en directo, quedó grabado y se viralizó rápidamente en las redes sociales.

Luego de lo ocurrido, la cámara enfocó a otro de sus colegas, mientras se escuchaba al resto decir «tranquilo, tranquilo», al fondo. El presentador pidió hacer una pausa comercial para poder brindarle auxilio a Carlos Orduz.

LEE TAMBIÉN

Fallece reportero deportivo de Espn Pedro Gómez

Horas más tarde, el periodista deportivo compartió un video en sus redes sociales para ofrecer detalles de su estado de salud, esto luego de ver la preocupación de sus seguidores.

Explicó que no sufrió lesiones graves y que todo se debió a un pequeño incidente: «Estoy bien, gracias a Dios, después del chequeo médico, de los exámenes respectivos, solo una magulladura y un golpe en la nariz (sin fractura)», sostuvo.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado