26.1 C
Caracas
jueves, 1 octubre, 2020

Peñaranda dejará el Watford FC tras escándalo sexual

El delantero criollo disfrutaba de unas vacaciones en Marbella, España, tras haber culminado la Premier League, temporada en la que su equipo descendió a la segunda categoría

-

El delantero venezolano Adalberto Peñaranda dejará las filas del Watford FC tras la filtración de un video en el que aparece en una fiesta sexual, del cual compartió fragmentos en Instagram.

Según reporta el portal CaughtOffSide, Peñaranda, que llegó al club en 2018 proveniente del Udinese italiano, grabó y compartió el video con un grupo de “mejores amigos” de Instagram, y uno de los usuarios difundió las imágenes.

El delantero criollo disfrutaba de unas vacaciones en Marbella, España, tras haber culminado la Premier League, temporada en la que su equipo descendió a la segunda categoría.

LEE TAMBIÉN

Venezolano Adalberto Peñaranda es cedido al club belga del K.A.S Eupen

Dicho medio asegura que fuentes cercanas al jugador revelaron que están a la espera de que el club inglés corte lazos con el delantero por su comportamiento.

El Watford FC vive una situación delicada por este descenso, y no está en buenos términos con el jugador, pues al parecer ha sido un mal negocio. El club pagó poco más de 10 millones de euros por ficharlo, pero Peñaranda solo ha participado en dos encuentros de la FA Cup y uno de la EFL Cup.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado