22.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Peloteros activos y retirados celebraron victoria de los Leones en la Lvbp

Las reacciones de la fanaticada, así como de jugadores activos y antiguos peloteros de los melenudos se compartieron de inmediato a través de redes sociales luego de que los capitalinos lograron su título 21

-

Caracas.- Los Leones del Caracas ganaron el lunes 30 de enero la temporada de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp) al vencer en el undécimo inning a los Tiburones de la Guaira con marcador de 6-7.

Los melenudos, que celebran 80 años de existencia, alzaron su vigésima primera copa en su casa, el estadio de la Universidad Central de Venezuela, luego de un partido que se extendió hasta la medianoche.

Serie del Caribe 2023: estos son los refuerzos de Leones del Caracas

Los Leones tuvieron que hacer 12 outs más antes de poder conectar el imparable que selló su victoria, con la que se ganaron el derecho de representar al país en la Serie del Caribe 2023, entre el 2 y el 10 de febrero.

Las reacciones de la fanaticada, así como de jugadores activos y antiguos peloteros de los melenudos se compartieron de inmediato a través de redes sociales. El pelotero Félix Pérez, quien jugó con el equipo hace unos años, celebró por todo lo alto el título 21.

A través de su cuenta en Instagram, Pérez publicó dos videos vestido con el uniforme del Caracas. En el primero se observa el momento en el que Harold Castro conectó un cuadrangular que dejó en el terreno a los Tiburones.

Los antiguos campocortos del conjunto capitalino, Omar Vizquel y Gregorio Petit, celebraron juntos. “Muy contento, celebrando el triunfo. De lejos, pero de corazón cerquita, pa encima”. Petit, por su parte, agradeció a todos por conseguir la gloria.

El rugido del león estremeció a Caracas y al mundo

Por su parte, Bob Abreu también se unió a la celebración y compartió una publicación en la que añadió el siguiente mensaje: “Ganaron nuestros gloriosos Leones del Caracas. Felicidades a todo el equipo y a la gran fanaticada. Bendiciones para todos. Son 21.

Los campeones del béisbol de Venezuela, República Dominicana, Puerto Rico, México, Panamá, Colombia, Cuba y Curazao se disputarán la edición 65 de la Serie del Caribe, el torneo que consagrará la supremacía latinoamericana.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a