21.5 C
Caracas
viernes, 1 julio, 2022

Pelotero venezolano Marwin González firma contrato con Medias Rojas de Boston

El pelotero venezolano Marwin González, nacido en Puerto Ordaz, ahora será dirigido por Alex Cora, con quien ya tuvo la experiencia de compartir cuando González jugaba en los Astros de Houston

-

EE. UU.- El venezolano Marwin González firmó este jueves 11 de febrero un contrato con los Medias Rojas de Boston por la temporada de 2021 con un salario garantizado de 3 millones de dólares.

González, quien ya cumplió con los exámenes médicos ante pandemia de COVID-19, fue solicitado por Alex Cora, el manejador del equipo de Boston que ya lo dirigió en los Astros de Houston.

El oriundo de Puerto Ordaz tiene versatilidad en el terreno de juego, pues se desempeña como defensor en primera, segunda y tercera base, además de cubrir el jardín derecho.

LEE TAMBIÉN

ORIOLES DE BALTIMORE OFRECE CONTRATO AL REY FÉLIX HERNÁNDEZ

Marwin González, quien cumplirá 32 años en marzo de este 2021, registró el año pasado, en 53 juegos con los Mellizos de Minnesota, un promedio de bateo de .211/.286/.320

Además, el venezolano bateó .261/.317/.413 en nueve temporadas, siete de ellas con los Astros, y ha jugado en cada posición del diamante salvo como lanzador o receptor.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a