20.7 C
Caracas
domingo, 23 junio, 2024

Peleadora venezolana Julianna Peña logra su quinta victoria por sumisión en UFC

La peleadora venezolana de origen zuliano, Julianna Peña, derrotó en Abu Dabi en el último asalto a la estadounidense Sara McMann, tras someterla con una estrangulación o mata león como se le conoce en UFC a esa técnica de sometimiento

-

Caracas.- La peleadora venezolana de artes marciales mixtas, Julianna Peña, obtuvo este sábado 23 de enero, su quinta victoria por sumisión en el octágono más famoso del mundo, el de Ultimate Fighting Championship (UFC), al vencer a la estadounidense Sara McMann en la cartelera preliminar de UFC 257, en Abu Dabi, capital de los Emiratos Árabes Unidos.

La venezolana de origen zuliano derrotó en el último asalto a McMann tras someterla con una estrangulación o mata león como se le conoce en UFC a esa técnica de sometimiento.

Peña, quien debutó en UFC en diciembre de 2013, es madre, y vive en la ciudad de Chicago (Estados Unidos), tiene marca de tres victorias por KO y tres por decisión, además de las cinco victorias por sumisión en la categoría de peso gallo (135 libras).

LEE TAMBIÉN

Deyna brilla en el triunfo del Atlético que suma tres puntos contra el Sevilla

En entrevista desde el octágono por su victoria, Peña retó una vez más a la campeona brasileña de la división, Amanda Nunes. «Tengo noticias, Amanda Nunes, quiero pelear contigo, nadie será más dura en UFC, así que esa es mi pelea», dijo Peña.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a