25 C
Caracas
martes, 26 enero, 2021

Argentino José Pékerman desestima dirigir a la vinotinto

En la FVF insisten aún en la idea de conseguir a técnico extranjero y por ello aún tienen en la mira a otros cuatro técnicos también argentinos

-

Caracas.- El entrenador argentino José Néstor Pékerman salió de carrera para dirigir a la vinotinto, pero aseguran que la directiva de la Federación Venezolana de Fútbol (FVF) insiste en contratar un técnico extranjero para dirigir a la selección nacional.

El periodista venezolano Fernando Petrocelli, integrante de la cadena Directv Sport quien fue el primero en asegurar que Pékerman era un candidato de la FVF, destacó en su cuenta en la red social Twitter (@fpetrocelli) que el argentino había desistido.

LEE TAMBIÉN

Cobra fuerza el nombre de José Pékerman como posible técnico de la Vinotinto

No obstante, Petrocelli asegura que en la FVF quiere que el timón de la vinotinto lo maneje un extranjero. Por ello se especula ahora con los nombres de otros cuatro argentinos: Gustavo Alfaro, Jorge Burruchaga, Sergio Batista y Juan Antonio Pizzi. Pero de no ser ninguno de ellos, le ofrecerían de nuevo la conducción a César Farías. Así lo reveló también Petrocelli, según los rumores que le llegan desde la propia FVF.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado