15.7 C
Caracas
jueves, 11 agosto, 2022

Pedro Infante: «En los próximos 15 días se sabrá si hay béisbol en Venezuela»

El Ministro de Deporte informó que su despacho se encuentra en permanente comunicación con directivos de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional para tomar una decisión

-

Caracas.- Pedro Infante, ministro del Deporte, informó que en los próximos 15 días debe haber una resolución que indique si en Venezuela habrá o no béisbol. Así lo dejó saber este 28 de agosto, a través del programa Se Habla Deporte, transmitido por MeridianoTV.

«En los próximos 15 días se tomarán decisiones, ojalá todas sean favorables, pero estamos trabajando en resolver absolutamente todo para retornar a los calendarios de antes en todos los deportes», dijo Infante en la entrevista.

Infante también informó que desde su despecho se encuentra en permanente comunicación con directivos de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp) para tomar una decisión.

LEE TAMBIÉN

Lvbp y los ocho equipos ven complejo la realización de temporada 2020-2021

Venezuela actualmente enfrenta un incremento en los contagios de COVID-19 y en el número de fallecidos, siendo agosto el mes donde se han registrado más muertes a causa del virus.

Por otra parte, Caracas se ha convertido en el principal foco de contagio de COVID-19, ciudad donde se encuentra ubicado el estadio Universitario, uno de los que cuenta con mayor número de fanáticos.

El martes 18 de agosto, la Lvbp sostuvo en un comunicado: «Desde que se declaró la emergencia nacional sanitaria, debido a la aparición del COVID-19, virus al cual nuestro país como el resto del mundo no escapa de su amenaza, se ha afectado seriamente el normal desenvolvimiento de los procesos que se necesitan cumplir para ofrecer el acostumbrado espectáculo de calidad en las siete sedes que albergan a los equipos participantes».

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a