22.1 C
Caracas
viernes, 27 mayo, 2022

Pedro Capó y Anitta amenizarán en clausura de la Copa América

-

San Juan.- El puertorriqueño Pedro Capó y la brasileña Anitta amenizarán la ceremonia de clausura de la Copa América de Brasil, el 7 de julio en el emblemático estadio Maracaná de Río de Janeiro, según informó a Efe este martes la oficina de prensa del artista boricua.

«Recibo con mucho honor y emoción la invitación para hacer parte de la CONMEBOL Copa América que, además de elevar el espíritu del deporte latinoamericano, nos une culturalmente», expresó Capó en un comunicado de prensa.

«Eso sin hablar del privilegio de compartir este momento con la maravillosa Anitta en su tierra. Es una bendición», resaltó Capó, quien ha logrado éxito internacional con la remezcla del tema «Calma» junto al reguetonero puertorriqueño Farruko.

;
;

Capó es un admirador de la música brasilera, al punto de que lo impulsó a grabar una versión en español del sencillo «Vamos Fujir», de Gilberto Gil, «Vamos a Huir».

Será la primera vez que Capó y Anitta se unan en una presentación, confirmaron los portavoces del artista boricua.

Anitta, por su parte, es reconocida por sus éxitos como «Show das Poderosas», «Paradinha» y «Bang», lo que la llevaron a grabar dúos con Madonna y Maluma.

«Quedé muy honrada y feliz con esta invitación. Tengo la certeza de que este será una experiencia inolvidable en mi carrera artística. Será una presentación bastante especial», agregó Anitta en el comunicado.

Según se detalló en el comunicado, la energía y la unión de los pueblos sudamericanos volverá a ser exaltada en el evento de clausura mediante las ideas y conceptos de Edson Erdmann, director artístico de espectáculos y presentaciones, como la iluminación de la llama olímpica en la Candelaria en los Juegos Olímpicos de Río 2016 y el Día Mundial de la Juventud en 2013.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a