26.5 C
Caracas
miércoles, 19 junio, 2024

Pedro Ávila debutó con el «pie derecho» en las Grandes Ligas

-

Caracas.- Con cinco entradas y un tercio de labor, el lanzador Pedro Ávila se convirtió en el venezolano 396 en debutar en el béisbol de las Grandes Ligas, luego que este jueves su equipo, Padres de San Diego, derrotara 7 a 6 a los Cascabeles de Arizona, en el Chase Field de Phoenix, Estados Unidos.

El caraqueño de 22 años permitió una carrera, cuatro imparables, otorgó cuatro bases por bola y ponchó a cinco rivales para dejar su efectividad en 1.69, mientras que a la ofensiva consumió un turno y se fue en blanco.


LEE TAMBIÉN: 

CONFIRMAN SANCIÓN DE OCHO PARTIDOS CONTRA DIEGO COSTA

Por Arizona, el infilder Eduardo Escobar impulsó tres rayitas con su primer cuadrangular de la campaña, David Peralta ligó par de indiscutibles, con dos impulsadas y una anotada e Ildemaro Vargas conectó otro imparable.

En tanto, el campo corto de los Azulejos de Toronto, Freddy Galvis, tuvo jornada perfecta en la caída que sufrió su conjunto ante los Medias Rojas de Boston, 7 por 6, en el Fenway Park de la ciudad de Boston.

Galvis conectó cuatro imparables, entre ellos su cuarto jonrón de la zafra, que significó hasta el momento el batazo de vuelta completa más largo de la actual temporada con un recorrido de 434 pies ante el lanzador Ryan Brasier en la parte alta del octavo inning.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a