Paulo Dybala a un paso de ser fichado por el Tottenham

meta_valur

Caracas. – En una operación fijada entre los 70 millones y 75 millones de euros, entre la Juventus italiana y el Tottenham inglés, se estaría decidiendo el pase del argentino Paulo Dybala para este último equipo, según trascendió este martes en varios medios europeos.

La Juventus de Turín y el Tottenham han alzando un acuerdo para el traspaso de Paulo Dybala, quien tendrá la última palabra sobre su futuro. El equipo de la Premier League, que también espera cerrar la incorporación de Philippe Coutinho, realizó una oferta por La Joya, y al parecer esta fue aceptada por el campeón de la Serie A italiana. 

Solo restaría que el futbolista argentino decida mudarse a Londres para que su fichaje por los Spurs sea una realidad.

Se creía que Dybala pasaría a formar parte del plantel del Manchester United, pero en los últimos días se cayó la negociación por problemas en la negociación con el argentino y su representante.


LEE TAMBIÉN: 


LIGA DE CAMPEONES: TOTTENHAM RESUCITÓ ANTE EL AJAX GRACIAS A UN “HAT TRICK” DE LUCAS MOURA


Tottenham espera que el traspaso se cierre en las próximas horas, ya que no quiere tener problemas con el final del mercado de pases de la Premier League, el cual comenzará este próximo viernes 9 de agosto.

DÉJANOS TU COMENTARIO