Paul Pogba imita a Cristiano y quita una cerveza durante rueda de prensa

El episodio ocurre un día después de que Cristiano Ronaldo hiciera lo mismo con dos botellas de Coca-Cola, las cuales retiró de la vista del público y en su lugar colocó una de agua

733
Pogba retiró una botella de cerveza durante la rueda de prensa de este martes | Foto: tomada de CNN

Caracas.- Este martes, en la rueda de prensa tras la victoria de Francia contra Alemania 1 gol por 0 en la Eurocopa 2020, el futbolista francés Paul Pogba imitó al portugués Cristiano Ronaldo y retiró una botella de cerveza marca Heineken sin alcohol que estaba colocada frente a él.

El episodio ocurre un día después de que Cristiano Ronaldo hiciera lo mismo con dos botellas de Coca-Cola, las cuales retiró de la vista del público en la rueda de prensa antes del partido de su selección contra Hungría, y en su lugar colocó una de agua para luego expresar: “¡Agua!”, con la aparente intención de animar a la gente a beberla en lugar del refresco.

Tanto Coca-Cola como Heineken son patrocinantes oficiales de la Eurocopa 2020. En 2017, Pogba dijo en Twitter que no consume bebidas alcohólicas.

Sobre el gesto de Pogba, Heineken dijo a CNN que respeta “totalmente la decisión de cada uno cuando se trata de su bebida de elección”, mientras que Coca Cola no quiso hacer comentarios.

LEE TAMBIÉN

Cristiano Ronaldo es protagonista en la goleada de Portugal a Hungría

En un comunicado, la UEFA, organismo rector del fútbol europeo, dijo que “Coca-Cola ofrece una gama de bebidas que se adaptan a diferentes gustos y necesidades, que están a disposición de los jugadores durante todo el torneo”.

“Esto incluye aguas, bebidas deportivas isotónicas y jugos, café y té, así como Coca-Cola. A los jugadores se les ofrece agua, junto con Coca-Cola y Coca-Cola Zero Sugar, cuando llegan a nuestras conferencias de prensa y pueden elegir su bebida preferida”, agregó a UEFA.

Casi inmediatamente después de la acción de rechazo de Ronaldo, las acciones de la empresa Coca-Cola cayeron de 56,10 dólares a 55,22 dólares.

Con información de CNN.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.