23.7 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Participación de Peñaranda en la Copa América está en dudas

-

Caracas. – La permanencia del 7 de la Vinotinto, Adalberto Peñaranda, en la concentración de cara a la Copa América está en veremos, declaró hoy el técnico venezolano Rafael Dudamel, quien explicó que el delantero será sometido a exámenes para evaluar los alcances de la posible lesión, por la cual abandonó el campo durante el amistoso frente a México, a los pocos minutos de haber ingresado.

El jugador del Watford FC ingresó al minuto 75, pero a los 10 minutos debió salir debido a unas molestias que sintió. La causa de la dolencia aún no ha sido precisada.

No tenemos certeza de la gravedad de la lesión de Peñaranda. Le realizaremos los chequeos médicos para determinar cuál es la profundidad de la lesión y ya veremos si tenemos que tomar alguna decisión en cuanto a su recuperación o si una de las opciones es que no llegue a Copa América y saber cuál sería el cambio”, explicó el estratega de la Vinotinto en rueda de prensa.

;
;

Se espera que en las próximas horas la selección defina la situación del 7 en la selección. Peñaranda forma parte de la lista definitiva de los 23 convocados para la copa, y debido a sus características aporta despliegue y profundidad en los ataques, así como movilidad para presionar en el medio campo, tanto a la hora de defender como a la de contragolpear. De no poder contar con él, Dudamel deberá decidir rápido su sustitución.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a