24.6 C
Caracas
miércoles, 17 agosto, 2022

Paris Saint-Germain: estos son los 10 jugadores más cotizados

Kylian Mbappé es líder del podio con una cotización de 160.000.000 millones de euros y en segundo lugar aparece Neymar con un monto de 117 millones de dólares (100 millones en moneda europea)

-

El PSG anunció el martes la contratación de Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas. Según publicó Transfermarkt, el argentino se convierte en el tercer jugador mejor cotizado del torneo francés.

Kylian Mbappé es líder del podio con una cotización de 160.000.000 millones de euros y en segundo lugar aparece Neymar con un monto de 117 millones de dólares (100 millones en moneda europea). Mientras que, el seis veces Balón de Oro, se posiciona con un valor cercano a los 94 millones de dólares (80 millones de euros).

De acuerdo con el sitio especializado en valores de mercado, Marquinhos aparece en el cuarto lugar con 88 millones de dólares, y luego los refuerzos Gianluigi Donnarumma (76) y Achraf Hakimi (70). Recién en el séptimo puesto aparece la joven promesa del Rennes, Eduardo Camavinga con 64 millones de dólares.

Marco Verratti del PSG (64), Houssem Aouar del Lyon (49) y Presnel Kimpembe del PSG (47) cierran la lista de los 10 jugadores más caros de la liga francesa, según Transfermarkt. En tanto, Memphis Depay, recientemente transferido del Lyon al Barcelona de España, cuenta con una valoración de mercado de 53 millones de dólares.

Con información de Infobae

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a