Paris Saint-Germain: estos son los 10 jugadores más cotizados

Kylian Mbappé es líder del podio con una cotización de 160.000.000 millones de euros y en segundo lugar aparece Neymar con un monto de 117 millones de dólares (100 millones en moneda europea)

169
Foto: REUTERS/Benoit Tessier

El PSG anunció el martes la contratación de Lionel Messi, que se ha comprometido con el club de la capital francesa por dos temporadas, más una opcional, después de haber pasado en el Barcelona 17 temporadas. Según publicó Transfermarkt, el argentino se convierte en el tercer jugador mejor cotizado del torneo francés.

Kylian Mbappé es líder del podio con una cotización de 160.000.000 millones de euros y en segundo lugar aparece Neymar con un monto de 117 millones de dólares (100 millones en moneda europea). Mientras que, el seis veces Balón de Oro, se posiciona con un valor cercano a los 94 millones de dólares (80 millones de euros).

De acuerdo con el sitio especializado en valores de mercado, Marquinhos aparece en el cuarto lugar con 88 millones de dólares, y luego los refuerzos Gianluigi Donnarumma (76) y Achraf Hakimi (70). Recién en el séptimo puesto aparece la joven promesa del Rennes, Eduardo Camavinga con 64 millones de dólares.

Marco Verratti del PSG (64), Houssem Aouar del Lyon (49) y Presnel Kimpembe del PSG (47) cierran la lista de los 10 jugadores más caros de la liga francesa, según Transfermarkt. En tanto, Memphis Depay, recientemente transferido del Lyon al Barcelona de España, cuenta con una valoración de mercado de 53 millones de dólares.

Con información de Infobae

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.