24.7 C
Caracas
lunes, 27 mayo, 2024

Papá de Messi viajó a Barcelona para reunirse con Bartomeu

Según lo reseñaron medios argentinos este #01Sep, el también representante del jugador, tendría como objetivo en este encuentro, llegar a un acuerdo para lograr su salida del club

-

Caracas. – Jorge Messi, padre y agente de Lionel Messi, partió este martes desde su Rosario natal rumbo a Barcelona para reunirse con Josep María Bartomeu, y destrabar la salida del delantero del club catalán, según afirma la prensa argentina.

El diario deportivo Olé y otros sitios webs de noticias del país austral publican imágenes del padre del capitán albiceleste ingresando a un avión que, aseguran, tiene como destino la ciudad de Barcelona.

LEE TAMBIÉN

La FIFA crea comité de regularización para la Federación Venezolana de Fútbol

«Messi acelera: viajó su papá y vienen reuniones clave», tituló Olé, que informó que «Leo busca cerrar su salida del Barcelona cuanto antes porque esta semana quiere saber dónde jugará».

«Jorge Messi subió al avión a las 13.15 (16.15 GMT) en el aeropuerto de Fisherton para iniciar pocos minutos después su vuelo rumbo a Barcelona. Lo hizo solo, sin compañía de familiares ni asesores», publicó Rosario3, que subió un vídeo de Jorge Messi ingresando al avión.

Estos medios aseguran que el padre y agente de La Pulga tiene una reunión pautada con Bartomeu, presidente del Barcelona.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a