21.1 C
Caracas
sábado, 1 octubre, 2022

Paguen a los jugadores: la campaña en Twitter que denuncia deuda del Aragua FC

Los jugadores también manifestaron que la directiva del plantel no ofrece la logística necesaria para viajes del equipo

-

Caracas.- Los jugadores y el cuerpo técnico del Aragua Fútbol Club han recibido el respaldo de los usuarios de Twitter, quienes han posicionado la etiqueta #PaguenALosJugadores para denunciar el incumplimiento del pago de los honorarios por parte de la organización.

«Hinchas del @AraguaFC exigen en redes sociales con el hastag #PaguenALosJugadores que honren la deuda de hasta seis meses que tienen sin cobrar los futbolistas de la divisa. Llaman también a evitar la desaparición del equipo», publicó el periodista deportivo Miguel Rapetti.

El 26 de julio, los jugadores y el cuerpo técnico del conjunto aragüeño emitieron un comunicado en el que le exigían a la gobernadora del estado Aragua, Karina Carpio, apoyo para solventar la situación.

Los jugadores también manifestaron que la directiva del plantel no ofrece la logística necesaria para los viajes del equipo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a