22.7 C
Caracas
sábado, 13 julio, 2024

Padre de Ronald Acuña Jr.: quiero que mi hijo siga jugando en Venezuela

Durante la entrevista con Teledeportes, Ronald Acuña padre reveló que le ha aconsejado a su hijo que deje el perreo luego de los jonrones

-

Caracas.- Tanto Ronald Acuña Jr. como Ronald Acuña padre se hicieron tendencia en las redes sociales luego de la trifulca que se registró en el estadio Universitario de Caracas durante el segundo compromiso de la Gran Final de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

En el octavo episodio, fanáticos de los Leones del Caracas y familiares del grandeliga Ronald Acuña Jr. protagonizaron una pelea en las tribunas del parque capitalino. Minutos después de la trifulca, Ronald Acuña Jr. publicó en su cuenta de Instagram que se retiraba de la Lvbp.

Polémica sobre Acuña Jr. opacó segundo juego de final Caracas vs. La Guaira

«Retirado oficialmente de la Liga de Venezuela. Buenas Noches, fue un placer me encantó jugar frente a ustedes. Los quiero», publicó Acuña Jr. Minutos después su cuenta de Instagram fue desactivada.

Ante la decisión de su hijo de retirarse del béisbol venezolano, Ronald Acuña padre le aconsejó que lo pensara mejor y que no lo hiciera. «Él está grande, tiene 24 años, la decisión es de él, pero si fuera por mi le digo que siga jugando. Cuantas familias no tienen visa para verlo jugar en Estados Unidos», dijo al programa de televisión Teledoportes de Televen.

Video | Ronald Acuña jr. la bota de jonrón con pedida de matrimonio a su novia

¿Por qué fue la pelea?

Durante la entrevista con Teledeportes, Ronald Acuña padre reveló que todo inició luego de que varios fanáticos insultarán a la mamá de Ronald Acuña Jr. «Yo entiendo que puedan pitar y decirle todo a los peloteros, pero no meterse con la familia», dijo.

Con relación a la celebración excesiva de Ronald Acuña Jr. después del jonrón, manifestó que en varias oportunidades le ha dicho a su hijo que no lo haga. «Yo particularmente no estoy de acuerdo con el perrero. Se puede hacer pero corto. que no se exceda», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a