26.1 C
Caracas
martes, 29 septiembre, 2020

Representante de Messi desconoce la existencia de una cláusula de rescisión

Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, manifestó que seguían firmes en la postura de que el futbolista argentino pueda dejar el FC Barcelona sin necesidad de pagar una indemnización

-

Caracas.- Jorge Messi, padre y representante de Lionel Messi, manifestó en un comunicado dirigido al presidente de LaLiga que desconoce la existencia de una cláusula de rescisión en el contrato que firmó el argentino para jugar en el FC Barcelona.

El comunicado que reveló este viernes 4 de septiembre el diario deportivo Marca, se refiere a lo que dijo LaLiga: que si Messi quería salir del club, este tendría que abonar los 700 millones de euros de cláusula.

«Esta indemnización no aplicará cuando la resolución del contrato por decisión unilateral del jugador tenga efectos a partir de la finalización de la temporada deportiva 2019-2020», dice en la carta

- Advertisement -

LEE TAMBIÉN

PADRE DE MESII VE DIFÍCIL QUE SU HIJO SE QUEDE EN EL BARCELONA

Según dice la misiva redactada y firmada por Jorge Messi, no hay bases concluyentes de que el futbolista argentino tenga que pagar esa cantidad de euros para decidir la extinción unilateral del contrato.

Se espera que el delantero emita un comunicado en el que supuestamente responderá a LaLiga.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado