Pablo Sandoval ya tiene fecha de debut con el Magallanes

La fecha de incorporación a la Nave Turca la anunció el propio equipo a través de su cuenta de Twitter, este miércoles 20 de octubre

198
El Kung Fu Panda fue uno de los bateadores más poderoso del Magallanes | Foto: referencial

Caracas.- Pablo Emilio Sandoval, conocido por sus seguidores como «Kung Fu Panda», ya tiene fecha de incorporación con la Nave Turca. «Pablo Sandoval (@KFP48) jugará a partir del 15 de noviembre», publicó el equipo Navegantes del Magallanes, este miércoles 20 de octubre.

Kung Fu Panda es uno de los jugadores más seguido por la fanaticada de los navegantes, pues el tercera base ha demostrado su poder desde que debut con el equipo valenciano, inclusive, Pablo Sandoval ha sido el verdugo de los Leones del Caracas en varios de los compromisos entre los eternos rivales.

José Altuve conectó su cuadrangular 20 en postemporada e igualó a Derek Jeter

Pablo Sandoval no solo ha dejado buenos números en el beisbol venezolano, sino que su talento lo hizo firmar uno de los mejores contratos en la historia de las Grandes Ligas. En 2015, Kung Fu Panda firmó con los Medias Rojas de Boston por 5 años y $95 millones. Sin embargo, el Panda no se adaptó nunca, llegando a declarar «Si tuviese la oportunidad de hacerlo de nuevo (firmar con Boston), no lo haría».

Sandoval en 3 temporadas dejó .237 de promedio y apenas 14 jonrones y 59 empujadas, además tuvo problemas de sobrepeso y se perdió una campaña completa por lesión.

Con información de Con las Bases Llenas

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.