Pablo Sandoval salió bien de la operación del codo

Sandoval se convertirá en agente libre al final de la temporada, pero será asistido por los Gigantes en su proceso de recuperación en Miami, donde reside

139
Sandoval envió un mensaje de agradecimiento a la fanaticada en su cuenta de Instagram | Foto Instagram.com @kfp48

Caracas.- Pablo Sandoval salió airoso de la cirugía tipo Tommy John, a la que se sometió el miércoles de la semana pasada, un procedimiento quirúrgico para poner fin a su temporada con los Gigantes de San Francisco, tal vez la última con el equipo que le vio brillar en las Mayores.

La operación para reconstruir el ligamento colateral cubital del codo derecho del infielder, dañado el mes pasado, fue realizado por el doctor Neal ElAttrache, en Los Ángeles. El especialista también le practicó una artroscopia para remover astillas de hueso de la parte posterior de la articulación.


LEE TAMBIÉN: 

SUÁREZ A LA CAZA DEL NÚMERO 50 Y ACUÑA QUIERE UN 40-40



Kung Fu Panda, como es apodado cariñosamente por la fanaticada de Grandes Ligas, se convertirá en agente libre al final de la temporada, pero será asistido por los Gigantes en su proceso de recuperación en Miami, donde reside el carabobeño durante la temporada muerta.

El bateador ambidiestro, de 33 años de edad, fue fue inscrito en la lista de lesionados por 60 días.

“Gracias a todos por sus oraciones, apoyo y buenos deseos. Puedo sentirlos y significan mucho”, escribió El Panda en su cuenta oficial en la red social Instagram (@kfp48). “La recuperación comienza ahora”, afirmó.

Con información de Lvbp.com

DÉJANOS TU COMENTARIO