24.6 C
Caracas
jueves, 18 abril, 2024

Pablo Sandoval jugará en México

El equipo Acereros de Monclova aspira a que el Panda sea una de las atracciones de la zafra en la LMB

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Pablo Sandoval jugará la próxima temporada en la Liga Mexicana de Beisbol (LMB). Así lo confirmó el equipo Acereros de Monclova, equipo con el que Sandoval tendrá su primera experiencia fuera del sistema de MLB.

Sandoval, de 35 años de edad, suma 159 cuadrangulares y 659 impulsadas, además de .773 de OPS, en 14 temporadas en las Grandes Ligas, ostenta cuatro anillos de Serie Mundial, instancia en la que fue Jugador Más Valioso en 2012, con los Gigantes de San Francisco, reseña el portal web de la Liga Venezolana de Beisbol Profesional (Lvbp).

Venezuela y Colombia: así funcionan sus ligas de béisbol

«Sandoval comenzó 2021 con los Bravos de Atlanta, como el principal bateador emergente del equipo, y luego fue cambiado a los Indios –ahora Guardianes- durante la fecha límite, con su contrato incluido en el trato, que envió a Eddie Rosario a Atlanta para compensar parte del salario del boricua. Poco después, Cleveland dejó libre a Sandoval y se quedó fuera el resto de la campaña.», reseña la Lvbp.

Monclova aspira a que el Panda sea una de las atracciones de la zafra en la LMB.

La pareja de Yulimar Rojas cautiva en las redes con sus fotos

Con información de Lvbp

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a