Pablo Sandoval jugará con las ligas menores de los Gigantes

Antes de incorporarse "Kung Fu Panda" debe recuperarse de la cirugía Tommy John que se practicó en septiembre de 2019

169
Pablo Sandoval tiene 34 años, pero se cree que aún cuenta con la habilidad suficiente para continuar jugando

Caracas.- El tercera base venezolano Pablo Sandoval volverá a vestir la camiseta de los Gigantes de San Francisco, pero en las ligas menores, tras acordar un pacto estimado en unos 2 millones de dólares.

Una nota de la web de la MLB confirmó el nuevo paso del Kung Fu Panda criollo, quien antes de jugar nuevamente este 2020 con su antiguo club, debe recuperarse antes de la cirugía Tommy John que se realizó en septiembre del año pasado.

Según el analista Jon Heyman, de MLB Network, el convenio de un año es de Ligas Menores, pero con salario de 2 millones de dólares, más 750.000 adicionales por incentivos.

LEE TAMBIÉN

Falta de visa le complicó el roster a Cardenales de Lara

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Superaliado/aAyúdanos a sostener la mayor red de corresponsales de Venezuela.