23.7 C
Caracas
lunes, 27 junio, 2022

Pablo Sandoval jugará con las ligas menores de los Gigantes

Antes de incorporarse "Kung Fu Panda" debe recuperarse de la cirugía Tommy John que se practicó en septiembre de 2019

-

Caracas.- El tercera base venezolano Pablo Sandoval volverá a vestir la camiseta de los Gigantes de San Francisco, pero en las ligas menores, tras acordar un pacto estimado en unos 2 millones de dólares.

Una nota de la web de la MLB confirmó el nuevo paso del Kung Fu Panda criollo, quien antes de jugar nuevamente este 2020 con su antiguo club, debe recuperarse antes de la cirugía Tommy John que se realizó en septiembre del año pasado.

Según el analista Jon Heyman, de MLB Network, el convenio de un año es de Ligas Menores, pero con salario de 2 millones de dólares, más 750.000 adicionales por incentivos.

;
;

LEE TAMBIÉN

Falta de visa le complicó el roster a Cardenales de Lara

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a