26.9 C
Caracas
lunes, 28 septiembre, 2020

Pablo Sandoval fue puesto en asignación por los Gigantes

El criollo no ha rendido como se esperaba en lo que va de temporada. Un bateador de Ligas Menores podría ocupar su puesto en el roster

-

Caracas. – Este jueves, 10 de septiembre, el venezolano Pablo Sandoval fue puesto en asignación por los Gigantes de San Francisco. La decisión, al parecer, tiene que ver con el pobre desempeño del tercera base en lo que va de temporada.

Si bien inició la campaña como titular en el roster, para cubrir a los lesionados Brandon Belt y Evan Longoria, su rendimiento dista mucho de lo que fue en 2014. A sus 34 años, apenas exhibe una línea ofensiva de .220/.278/.268, con un doble, un jonrón y seis remolcadas, en 82 turnos repartidos en 33 juegos.

El Panda había sido utilizado como designado y emergente la mayor parte del tiempo, cuando el equipo enfrentaba a lanzadores derechos.  

Aparentemente será sustituido por Justin Smoak, un bateador zurdo salido de Ligas Menores, con las cuales Gigantes pactó un contrato para integrarlo a la sede alterna del equipo, pero que ahora podría ocupar la vacante del venezolano.

LEE TAMBIÉN

Bravos apalearon 29-9 a Marlins con un Ronald Acuña indetenible

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado