20.5 C
Caracas
sábado, 27 febrero, 2021

Pablo Sandoval firmó de nuevo con Ligas Menores de Atlanta

El pacto le da la posibilidad al venezolano de conseguir un cupo en el equipo grande. Pero de lograrlo, no se espera que tenga mucho protagonismo

-

Caracas.- El venezolano Pablo Sandoval firmó este domingo, 24 de enero, un segundo contrato de Ligas Menores por un año con los Bravos de Atlanta, el cual incluye la condición de pagarle al infielder un millón de dólares, si se gana un puesto en el equipo grande.

Según el corresponsal de MLB Network, Jon Heyman, Pablo Sandoval, carabobeño, tendrá la oportunidad de competir por un puesto en la banca el Día Inaugural con el club, pero es probable que no tenga mucho trabajo si termina en el roster activo.

Sandoval, de 34 años, jugó apenas un partido de temporada regular con Atlanta en el 2020, pero participó en tres compromisos de la SCLN contra los Dodgers, bateando de 3-0 con dos ponches.

Aparentemente causó suficiente impresión durante su breve tiempo con Atlanta, como para que la organización lo trajera de regreso para el entrenamiento primaveral.

LEE TAMBIÉN

El Super Bowl LV se jugará el #7Feb entre Chiefs y Buccaneers

- Advertisement -

Si todo marcha bien, Sandoval podría tener uno o dos juegos a la semana para dar descanso a John Donaldson o a Freddie Freeman. No obstante, no se espera que dispute más encuentros de lo previstos, pues, se consideraría que alguna pieza en el planificado roster de Bravos no estaría funcionando bien, y eso daría una mala impresión del equipo.

La posibilidad de que el bateador designado sea adoptado definitivamente por la Liga Nacional, haría un poco más atractivo el bate del Panda.

El veterano, quien fue el JMV de la Serie Mundial del 2012, bateó .214/.287/.262 en 34 juegos entre los Bravos y Gigantes el año pasado. En su carrera lleva una línea ofensiva de .279/.331/.445 en 13 temporadas.

Con información de la LVBP y Las Mayores

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado