27.6 C
Caracas
sábado, 26 septiembre, 2020

Pablo Sandoval conectó jonrón clave para el triunfo de los Gigantes

-

San Francisco (EEUU).- El primera base venezolano Pablo Sandoval y el bateador emergente Brandon Bell conectaron grandes cuadrangulares para los Gigantes de San Francisco, que ganaron 6-5 a los Rojos de Cincinnati.

Sandoval, que se fue de 4-3, conectó batazo de vuelta entera en el primer episodio cuando había un corredor en el camino, al cazar la serpentina del abridor Tyler Mahle, cuando había dos outs en la entrada.

meta_value

Sandoval, que conectó tres imparables, también tuvo un juego de tres incogibles en Toronto el 23 de abril.

El venezolano fue liberado de un contrato de cinco años y 95 millones de dólares con los Medias Rojas de Boston hace dos años, y los Gigantes le están pagando el mínimo de las Grandes Ligas de 555.000.

Con información de EFE

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado