22.1 C
Caracas
viernes, 21 junio, 2024

Ozil ofrece pagar sueldo de mascota del Arsenal para que regrese al club

"Gunnersaurus" fue despedida porque el Arsenal no podía pagar el salario de una de las mascotas más emblemáticas de la Premier League

-

Caracas.- Jerry Quy, mejor conocido por ser la mascota del Arsenal, fue despedido luego de haber trabajado 27 años con el club; sin embargo, el jugador Mesut Ozil se ofreció a pagar el sueldo del llamado «Gunnersaurus» mientras forme parte del equipo.

«Estaba tan triste que Jerry Quy, nuestra famosa y leal mascota @Gunnersaurus y parte integral de nuestro club, fue despedido después de 27 años. Como tal estoy ofreciendo pagar su salario completo mientras yo sea jugador del Arsenal para que Jerry pueda continuar con su trabajo que tanto ama», publicó este 6 de octubre el mediocampista.

LEE TAMBIÉN

Messi llega a Argentina para jugar el jueves ante Ecuador

La razón del despido de «Gunnersaurus» se debe a los recortes económicos que está haciendo el club inglés para poder mantener la nómina debido a los estragos que ha causado el COVID-19 en el mundo.

Esta mascota es una de las más emblemáticas en la Premier League y ante su despido por la falta de recursos del Arsenal, fanáticos comenzaron a criticar al club en redes sociales.

Hasta el momento de publicación de esta nota el Arsenal no ha emitido una repuesta a la propuesta de Ozil.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a