18.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Otorgan permiso para colocar el Alma Llanera con el hit 3.000 de Miguel Cabrera

Bettsimar Díaz, hija del cantautor venezolano Simón Díaz, otorgó a la Major League Baseball (MLB) permiso para colocar el Alma Llanera en el Comerica Park, una vez que el pelotero Miguel Cabrera llegue a su hit número 3.000

-

Caracas.- A través de redes sociales se dio a conocer que la Major League Baseball (MLB) recibió el permiso para colocar la versión del Alma Llanera del cantautor venezolano Simón Díaz, cuando el pelotero venezolano Miguel Cabrera llegue a su hit 3.000.

Cabrera, quien juega para los Tigres de Detroit, solicitó que cuando conecte su imparable número 3.000, suene el Alma Llanera. Durante su encuentro con los Yankees de este 21 de abril, se colocó la versión del compositor Pedro Elías Gutiérrez, pero el astro venezolano indicó que quería la versión compuesta por Simón Díaz.

La MLB indicó que no poseían los derechos de dicha versión, pero según un reporte de la periodista venezolana Mari Montes, la hija del fallecido compositor venezolano, Bettsimar Díaz, otorgó el permiso para que sea esa la versión del Alma Llanera que se escuche en el Comerica Park.

;
;

El juego entre los Tigres de Detroit y los Rockies estaba pautado para la noche de este viernes 22 de abril, pero tuvo que ser suspendido debido a las malas condiciones climáticas. Cabrera y sus seguidores deberán esperar hasta la 1:00 pm, de este sábado 23 de abril, para presenciar el hit número 3.000.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a