21.7 C
Caracas
domingo, 11 abril, 2021

Osman Marval se ganó El Mejor de la Semana a punta de batazos

El inicialista de Cardenales registró una producción de .500/.583/.750 con nueve empujadas, un doble, dos triples, tres anotadas y cuatro boletos

-

Caracas. – Una buena producción con el madero, por lo menos durante la última semana del campeonato, le valió al inicialista criollo de Cardenales de Lara, Osman Marval, su premiación como el mejor de la semana para la Lvbp.

LEE TAMBIÉN

CHILE | OFICIALES SIN IDENTIFICACIÓN SON VISTOS EN VIDEO DURANTE OPERATIVO DE SEGURIDAD

Completó una cosecha de nueve empujadas, con 1.333 de OPS, lo que le permitió dominar en la votación entre los especialistas de los medios de comunicación.

Acaparó el 53% de los votos, gracias a una demostración que incluyó un doble, dos triples y una línea de producción con .500/.583/.750, amén de tres anotadas y cuatro boletos. Además, el toletero ambidiestro compartió el liderato en remolcadas (9) y hits (10), mientras que fue segundo en bases alcanzadas (15), producto de un doble y dos triples. En 24 apariciones legales, recibió cuatro boletos y se ponchó en igual número de oportunidades.

LEE TAMBIÉN

MAGALLANES APLICA CAMBIOS URGENTES EN EL ROSTER PARA SALIR A FLOTE

Es la primera vez que Marval se lleva el premio en su carrera y lo hace luego de regresar a la Liga Venezolana de Beisbol Profesional después de ocho años de ausencia. Luego de ser dejado libre por las Águilas del Zulia, el falconiano de 33 años de edad se convirtió en una figura del beisbol internacional con descollantes actuaciones en Italia, Nicaragua y Colombia, donde fue reconocido como el Jugador Más Valioso de la campaña anterior.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado