25.1 C
Caracas
domingo, 3 julio, 2022

Osman Marval es el más valioso por su poder ofensivo

El toletero de Cardenales obtuvo el 64% de los votos de la prensa acreditada, para ser considero el mejor en las semifinales de la 2019-2020

-

Caracas. – Por sus estacazos decisivos en los triunfos que tuvo Cardenales de Lara frente a las Águilas del Zulia, Osman Marval fue seleccionado como el Jugador Más Valioso de la fase Semifinal 2019-2010, de la Liga Venezolana de Béisbol Profesional. Marval, primera base y bateador designado de los larenses, y quien actúa por primera vez en los playoffs de la liga criolla, exhibió una línea ofensiva de .304/ .360/.739, con dos dobles, un triple, dos jonrones, seis remolcadas y 1.099 de OPS.

Renny Osuna pidió disculpas por agresiones contra Carlos Leal

El toletero ambidiestro desplumó el pitcheo rival al ligar de 13-5, con el resto de sus extrabases y todas sus impulsadas en Maracaibo. Una producción clave en los tres triunfos seguidos de los pájaros rojos, que los enviaron a su cuarta final consecutiva.Además, anotó cinco veces, negoció un boleto y se ponchó en dos ocasiones en la serie, que se decidió antes del máximo de siete desafíos. Por ello, obtuvo el 64% de los votos emitidos por la prensa acreditada para cubrir las incidencias de la temporada.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a