28.2 C
Caracas
miércoles, 18 mayo, 2022

Orluis Aular se coronó campeón de la 56ª Vuelta Ciclista a Venezuela

-

El ciclista yaracuyano Orluis Aular se alzó como campeón este miércoles, 24 de julio, de la 56ª Vuelta a Venezuela tras mantenerse como líder de la clasificación general con un tiempo acumulado de 24 horas, 29 minutos y 6 segundos.

El atleta había mantenido una racha de victorias consecutivas en cinco de los ocho circuitos que componen la competición, aunque en los dos últimos había sido superado por Xavier Quevedo -quien también fue ganador de la primera etapa- y su compañero de equipo Clever Martínez, quien dominó la última vuelta, de 97 kilómetros, disputada en La Guaira, con un tiempo de 2:18:12.

De este modo, la tabla general quedó encabezada por Aular, seguido por los integrantes del equipo Deportivo Táchira Carlos Galvis, en segundo lugar, con un tiempo de 24:31:46; y Jonathan Salinas, quien quedó como tercero, con 24:32:23.

;
;


LEE TAMBIÉN: 
XAVIER QUEVEDO CONQUISTA LA SÉPTIMA ETAPA DE LA VUELTA A VENEZUELA



Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a