21.2 C
Caracas
viernes, 30 septiembre, 2022

Orioles de Baltimore ofrece contrato al rey Félix Hernández

Los Orioles le ofrecieron un puesto a Félix Hernández en las ligas menores por un año. El contrato sería de $1.000.000 si logra quedar en roster de Grandes Ligas, según el reporte ofrecido por Mark Feinsand, de MLB.com

-

Caracas.- El venezolano Félix Hernández, abridor y ganador del premio Cy Young, recibió una oferta de los Orioles de Baltimore para jugar con este conjunto en Ligas Menores de MLB.

El contrato sería de $1.000.000 si logra quedar en roster de Grandes Ligas, esto según el reporte ofrecido por Mark Feinsand, de MLB.com, algo que todavía no ha sido confirmado por el equipo estadounidense.

Hernández, de 34 años, se mantendrá así en el Joven Circuito después que los Orioles le ofrecieran esta oportunidad por un año y la oportunidad de estar en el campo de primavera que comenzará a partir del 17 de febrero.

LEE TAMBIÉN

FÉLIX HERNÁNDEZ ASEGURA TENER REPERTORIO PARA AFRONTAR LA NUEVA TEMPORADA

El lanzador derecho pasó 15 temporadas en Seattle, donde fue seis veces al Juego de Estrellas y se convirtió en ídolo de los aficionados de los Marineros.

Sus números desmejoraron en el 2018 y 2019, y firmó con los Bravos en el 2020 antes de elegir no jugar debido a la pandemia del coronavirus.

Los Orioles están esperando un repunte del derecho, si logra quedarse con el equipo grande. Hernández tiene 3.42 de efectividad de por vida con 2.524 ponches en 418 aperturas.

Siendo un veterano, por lo mostrado en el último Spring Training con los Bravos, al venezolano se le ven sólidas posibilidades de integrar cualquier rotación abridora de MLB.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a