21.7 C
Caracas
domingo, 14 julio, 2024

¡Orgullo nacional! Ronald Acuña Jr. se roba la mirada de la prensa estadounidense

Ronald Acuña Jr. se convirtió este jueves, 31 de agosto, en el primer jugador en las Grandes Ligas en conectar 30 jonrones y robar más 60 bases en una temporada

-

Caracas.- El talento del venezolano Ronald Acuña Jr. no solo acapara la mirada de la prensa venezolana, sino también de los medios estadounidense. Así quedó demostrado este viernes 1 de septiembre cuando diarios como Los Ángeles Times, Usa Today y The Athletic reseñaron lo extraordinario que ha sido la campaña del grandeliga criollo.

El venezolano llegó a 30 jonrones esta temporada, tras conectar un grand slam y convertirse en el primer jugador en las Mayores con al menos 30 cuadrangulares y 60 bases robadas en una campaña.

Para los Los Ángeles Times, el venezolano le opacó la noche al jardinero de los Dodgers de los Ángeles Mookie Betts, quien a pesar de pegar dos jonrones no logró que le equipo ganara a los Bravos de Atlanta.

«Mookie Betts pega dos jonrones, pero la histórica noche de Ronald Acuña Jr. eleva a los Bravos sobre los Dodgers», publicó el medio estadounidense. También reseñaron los elogios de Betts para Acuña.

«Simplemente mire sus estadísticas y se explica por sí mismo lo dinámico que es”, dijo Betts, quien compite codo a codo con el venezolano por el Jugador Más Valioso.

Ronald Acuña Jr. hace historia con registro de 30/60 en la MLB

La mirada en Acuña Jr.

La presa estadounidense no deja escapar nada que tenga que ver con Acuña, pues no solo reseñaron el récord historio del jugador venezolano, sino que agregaron que el batazo de la hazaña llegó horas después de que la superestrella de los Bravos de Atlanta se casara con su prometida en los Ángeles.

«La hazaña histórica se produjo pocas horas después de que Acuña alcanzara otro hito importante en su vida: casarse con su novia de toda la vida, María Laborde», publicó USA Today.

Agregaron que la pareja se conoció hace cuatro años y se comprometió en enero. Tienen dos hijos, Ronald Daniel de 2 años y Jamall de 11 meses. «La visa venezolana de María iba a expirar a finales de semana, lo que la habría obligado a salir de EE.UU. y no poder regresar. durante tres meses», publicó USA Today.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR


Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a