22.8 C
Caracas
sábado, 5 diciembre, 2020

Organizan Gofundme para atender cáncer del exgrandeliga Johnny Paredes

El scout de béisbol Miguel Nava a través de sus redes sociales solicitó la ayuda y organizó un Gofundme para pedir la colaboración de quienes deseen apoyar al exgrandeliga Paredes, para seguir con su tratamiento

-

Caracas.- Jhonny Paredes, exgrandeliga zuliano, se encuentra luchando contra el cáncer y actualmente, necesita ayuda económica para poder continuar cumpliendo con su tratamiento.

LEE TAMBIÉN

Josemith Bermúdez suspende su tratamiento contra el cáncer

El scout de béisbol Miguel Nava a través de sus redes sociales solicitó la ayuda y organizó un Gofundme para pedir la colaboración de quienes deseen apoyar a Paredes, para seguir con su tratamiento.

Nava escribió «el exgrandeliga Johnny Paredes necesita urgentemente una cirugía después de una cirugía previa de cáncer», en el Gofundme en el cual ya varias personas han aportado su grano de arena para ayudarlo.

Johnny Paredes, quien fue un jugador de béisbol profesional muy querido en su tierra Maracaibo, estado Zulia, «necesita esta ayuda desesperada y urgentemente para su vida, todos sus fondos se han ido, muchas gracias por tu ayuda y que Dios te bendiga», escribió Miguel Nava.

Paredes jugó 11 temporadas con las Águilas del Zulia desde la campaña 1982-1983 hasta la 1994-1995. Fue Novato del Año en el campeonato 1983-1984, también fue uno de los integrantes del equipo rapaz que ganó la Serie del Caribe de 1984. En las Grandes Ligas vistió los uniformes de los Expos de Montreal en 1988 y Tigres de Detroit en 1990 y 1991.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado