23 C
Caracas
miércoles, 30 septiembre, 2020

Organizadores del maratón de Valencia suspenden la carrera por situación sanitaria en España

La organización encargada del evento deportivo que se celebra cada año en la ciudad española de Valencia anunció que en este momento no es viable velar por las mejores medidas y garantías para los participantes, el público y los voluntarios involucrados en la celebración de la carrera

-

Los organizadores del Maratón Valencia Trinidad Alfonso EDP, que este año conmemoraba su edición 40, decidieron suspender la carrera prevista para el próximo 6 de diciembre en la ciudad española debido a la situación sanitaria por el coronavirus en España.

En un comunicado, los organizadores lamentaron la medida debido al cambio en la situación sanitaria en España como consecuencia del COVID-19. «La evolución de la situación sanitaria por el Covid-19 y la incertidumbre del futuro próximo nos obliga a renunciar a acoger la participación de los 30.000 participantes que agotaron los dorsales en este 2020», detallaron los organizadores.

LEE TAMBIÉN

Djokovic es descalificado del US Open por pelotazo a jueza de línea

La organización encargada del evento deportivo señaló que en este momento no es viable velar por las mejores medidas y garantías para los participantes, el público y los voluntarios involucrados en la celebración de la carrera, por lo que se comunicarán con los participantes a partir del 15 de septiembre para iniciar los procesos respectivos para las modificaciones necesarias.

«Maratón Valencia quiere velar por las mejores garantías de celebración del evento para los participantes, acompañantes, público y voluntarios, además del equipo organizativo, lo cual no es viable ahora mismo con este elevado número de participantes», precisó la organización.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado