29 C
Caracas
jueves, 3 diciembre, 2020

Once vinotintos se sumaron este #9Nov a la concentración en Brasil

En el grupo destacó la presencia de Salomón Rondón, quien se perdió la primera fecha de las eliminatorias, y de Rómulo Otero, víctima de un accidente en un juego con el Corinthians

-

Caracas.- Once jugadores de la Vinotinto se incorporaron este lunes, 9 de noviembre, a la concentración del entrenador José Peseiro, en el club Palmeiras de Sao Paulo (Brasil), donde se estarán preparando durante el resto de la semana para enfrentar este próximo viernes a la selección de Brasil, en la segunda jornada de las eliminatorias al mundial Qatar 2022.

Roberto Rosales, Joel Graterol, Bernaldo Manzano, Alain Baroja, Jefferson Savarino, Jhon Murillo, Jan Hurtado y Jhon Chancellor, forman parte de la avanzada que se reportó este 9 de noviembre y en la cual destacó también la presencia de Yeferson Soteldo, Salomón Rondón y Rómulo Otero.

En el caso de Rondón, es su primera participación con la selección nacional, dado que el Dalian Pro le negó el permiso para jugar en la primera fecha. Mientras, había dudas sobre Otero debido al accidente que sufrió este pasado fin de semana, durante un juego de su equipo, el Corinthians, en el cual perdió cuatro dientes al ser golpeado por otro jugador.

Ya se encontraban en las instalaciones del Palmeiras, desde este domingo, Yordan Osorio, Luis Del Pino Mago, Jean Fuentes, Anderson Contreras, Christian Rivas y Oscar Conde.

LEE TAMBIÉN

76 jugadores de fútbol profesional dan positivos al COVID-19 en Barinas

- Advertisement -

Fuentes, Contreras, Rivas y Conde fueron los primeros en alistarse, dado que viajaron desde Venezuela con Peseiro y el resto del equipo técnico. También fueron los primeros en entrenarse, llevando a cabo trabajos regenerativos y posicionales, enfocados en la idea de juego que desea Peseiro.

Hoy en la tarde, el grupo completo realizará la segunda sesión de trabajo de cara al encuentro de este próximo viernes. El segundo encuentro de esta jornada será el martes 17, cuando la Vinotinto enfrente a Chile, otra de las selecciones consideradas de peso en las eliminatorias sudamericanas.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado