26 C
Caracas
lunes, 23 mayo, 2022

Omar Vizquel y Bob Abreu entre los nominados para el Salón de la Fama de las Grandes Ligas

Los miembros de Cooperstown serán anunciados el 21 de enero de 2020. Derek Jeter es el favorito de los medios de comunicación

-

Caracas.- Este lunes, 18 de noviembre, fueron anunciados los posibles miembros del Salón de la Fama de Cooperstown para el 2020, lista en la que resalta por primera vez el pelotero venezolano Bob Abreu junto a su compatriota, Omar Vizquel, quien lo hace por tercer año de elegibilidad.

Los miembros que pasarán a la historia en las Grandes Ligas serán anunciados el 21 de enero de 2020.

Derek Jeter, reconocido expelotero de los Yankees de New York, también entra por primera vez en la lista, y es considerado uno de los favoritos por el público y por los medios de comunicación, se presume que pueda ingresar al Salón de la Fama de manera unánime.

;
;

LEE TAMBIÉN

SELECCIÓN DE TAEKWONDO GANÓ UNA MEDALLA DE BRONCE EN EL OPEN DE PAÍS

De los peloteros que están por primera vez también resaltan: Alfonso Soriano, Josh Beckett, Brad Penny, Heath Bell, Eric Chávez, Adam Dunn, Rafael Furcal, Chone Figgings, Jason Giambi, Raúl Ibañez, Paul Konerko, Cliff Lee, , J.J. Putz, y José Valverde.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a