29 C
Caracas
lunes, 23 noviembre, 2020

Omar Vizquel es nominado por cuarta vez al Salón de la Fama

El nombre del exgrandeligas apareció aparece en la lista de 25 nominados para este año. Bob Abreu también figuró en su segundo año consecutivo

-

Caracas.- Por cuarta vez consecutiva, el exgrandeligas venezolano, Omar Vizquel, aparece en la lista de jugadores elegibles para ser honrados este 2020 como miembros del Salón de la Fama.

Vizquel, quien fue noticia recientemente pero debido a las acusaciones de violencia por parte de su esposa, este lunes 16 de noviembre se hizo tendencia en Twitter al conocerse que su nombre figuraba en las papeletas recibidas hoy por la Asociación de Cronista de Béisbol de Estados Unidos, en las cuales se selecciona a los nuevos integrantes del Cooperstown.

La nueva lista contempla 25 nombres, en los cuales destaca Vizquel, quien por cuarta vez compite en las nominaciones. Otro venezolano que aparece entre los nominados es Bob Abreu, para quien es su segundo año como aspirante a estar entre los históricos de las Grandes Ligas.

No obstante, en el caso de Vizquel, por ser esta su cuarta aparición entre los candidatos, varios portales y analistas deportivos consideran que sus chances de quedar como un nuevo integrante del Salón de la Fama son muy altos.

También consideran que esta ocasión podría ser la decisiva, ya que al parecer, es el más relevante entre los nombres propuestos. La lista la encabeza Curt Schilling, Roger Clemens y Barry Bonds. De cuarto aparece el caraqueño, quien en su último año alcanzó un 52.6% de aprobación. Este año podría lograr el 75% de los votos exigidos para alcanzar la nominación.

LEE TAMBIÉN

Venezuela participará en el primer campeonato mundial de taekwondo en formato virtual

- Advertisement -

Los integrantes de la Asociación de Cronistas pueden seleccionar un máximo de 10 candidatos, pero pueden hacerlo por menos de esa cantidad, incluso votar solo por uno, dejando las demás casillas en vacío.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado