Omar Vizquel es el nuevo mánager de Toros de Tijuana

El equipo de la liga mexicana de beisbol anunció la incorporación del venezolano este lunes y la próxima semana harán la presentación oficial a los medios

76
| Foto: Archivo

Caracas. – Omar Vizquel dirigirá a los Toros de Tijuana en la temporada de 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), según lo anunció el equipo este lunes 2 de diciembre en su portal oficial.

Óscar Romero, director deportivo de Tijuana, informó que el lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la presentación oficial del caraqueño a los medios de comunicación, durante los Winter Meetings que se desarrollarán en San Diego, de acuerdo con la información oficial del club.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN


Vizquel, de 52 años de edad, pasó las últimas dos temporadas como piloto en las filiales de los Medias Blancas de Chicago. En 2018 fue el Manager del Año de la Liga de Carolina (Clase A+), como jefe de banquillo del Winston-Salem Dash. En 2019 estuvo a cargo del Birmingham Barons (Doble A), pero después de la temporada, la organización y el ex grandeliga decidieron cortar lazos.

Antes, entre 2013 y 2017, fue parte del cuerpo técnico de Tigres de Detroit en Grandes Ligas y a finales de 2017 dictó la estrategia en la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Tijuana comenzó su recorrido en la LMB en 2004 y en 2017 ganó su primer y único título en la reunión azteca. El próximo 7 de abril comenzará el calendario regular de la campaña de 2020, cuando reciba a Pericos de Puebla.
Con información de lvbp.com

¿Qué tan útil fue esta publicación?

¡Haz clic en una estrella para calificarla!

Puntuación / 5. Votos:

No hay votos hasta ahora! Sé el primero en calificar esta publicación.

DÉJANOS TU COMENTARIO