21.7 C
Caracas
lunes, 16 mayo, 2022

Omar Vizquel es el nuevo mánager de Toros de Tijuana

El equipo de la liga mexicana de beisbol anunció la incorporación del venezolano este lunes y la próxima semana harán la presentación oficial a los medios

-

Caracas. – Omar Vizquel dirigirá a los Toros de Tijuana en la temporada de 2020 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), según lo anunció el equipo este lunes 2 de diciembre en su portal oficial.

Óscar Romero, director deportivo de Tijuana, informó que el lunes 9 de diciembre se llevará a cabo la presentación oficial del caraqueño a los medios de comunicación, durante los Winter Meetings que se desarrollarán en San Diego, de acuerdo con la información oficial del club.

LEE TAMBIÉN

GUAIDÓ INTERVIENE COMISIÓN DE CONTRALORÍA DE LA AN POR ESCÁNDALO DE CORRUPCIÓN


;
;

Vizquel, de 52 años de edad, pasó las últimas dos temporadas como piloto en las filiales de los Medias Blancas de Chicago. En 2018 fue el Manager del Año de la Liga de Carolina (Clase A+), como jefe de banquillo del Winston-Salem Dash. En 2019 estuvo a cargo del Birmingham Barons (Doble A), pero después de la temporada, la organización y el ex grandeliga decidieron cortar lazos.

Antes, entre 2013 y 2017, fue parte del cuerpo técnico de Tigres de Detroit en Grandes Ligas y a finales de 2017 dictó la estrategia en la selección de Venezuela en el Clásico Mundial de Beisbol.

Tijuana comenzó su recorrido en la LMB en 2004 y en 2017 ganó su primer y único título en la reunión azteca. El próximo 7 de abril comenzará el calendario regular de la campaña de 2020, cuando reciba a Pericos de Puebla.
Con información de lvbp.com

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a