27.4 C
Caracas
jueves, 19 mayo, 2022

Omar Vizquel contó cuál es su relación con el periodista Juan Vené

El exgrandeliga venezolano detalló que el experto en béisbol le hizo la "equis" desde que la seguridad del Estadio Universitario de Caracas lo sacó cuando intentaba entrar al clubhouse de los Leones del Caracas para hacerle una entrevista

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel contó cuál es su historia con el periodista Juan Vené y comentó desde qué momento el comunicador le hizo la «equis» cuando todavía jugaba con los Leones del Caracas, en la Liga Venezolana de Béisbol Profesional (Lvbp).

En una entrevista, el 7 de mayo, con el comediante venezolano Nando de la Gente para su canal de YouTube, Vizquel aseguró que el periodista acudió a hacerle una entrevista, pero llegó tarde y quería entrar al clubhouse de los Leones. Según la versión del expelotero, a Vené lo sacaron del lugar y hasta lo empujaron. Luego este aseguró que fueron los guardaespaldas de Vizquel, algo que el pelotero desmintió.

«Fue la seguridad del estadio. Desde allí lo tomó personal«, agregó Vizquel, quien es considerado como el mejor shortstop defensivo de todos los tiempos. Resaltó que él conversó en varias oportunidades con el comunicador, pero el beisbolista cree que desde ese episodio en el Estadio Universitario de Caracas, Vené le hizo la «equis».

;
;

De Nicole a Moni, las mujeres que han acompañado a Omar Vizquel

Vené es un gran crítico de Vizquel, quien ha ganado 11 Guantes de Oro. El experto en béisbol publicó una columna en febrero de 2022, en la que descarta votar por Omar Vizquel para el Salón de la Fama. «Sí fuiste un bigleaguer notable, pero el Hall de la Fama es solo para los fuera de serie. Si te elegimos, ¿qué haríamos con David Concepción?», dice parte del escrito.

Asimismo, Vené comenta en el texto que si lo eligen sin su voto, apoyará la elección. Y al final agrega dos casos por los que fue acusado Vizquel y que, en parte, empañaron su exaltación al Salón de la Fama en 2021. «Y, ni de paso, te menciono los casos de tu esposa y del muchacho autista«, agrega.

Claves | Los momentos más significativos del caso Omar Vizquel y Blanca García

En el caso de la exesposa Blanca García, esta denunció en 2020 que había sido víctima de maltrato doméstico por parte de Omar Vizquel. El otro incidente se conoció el 7 de agosto de 2021, cuando los Birmingham Barons, equipo afiliado a los Chicago White Sox de la liga AA demandó al venezolano por acoso sexual contra un recogebates que tiene diagnóstico de autismo.

El deportista es conocido por sus grandes marcas, títulos ganados, sus 11 Guantes de Oro y una carrera que le permitió entrar al Salón de la Fama de los Indios de Cleveland, el 21 de junio de 2014.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a