23.2 C
Caracas
jueves, 27 enero, 2022

Omar Vizquel confirma su divorcio de Blanca García

Vizquel señaló que durante el proceso de divorcio, las denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza

-

Caracas.- El exgrandeliga venezolano Omar Vizquel confirmó su divorcio de la también venezolana Blanca García. A través de un comunicado Vizquel manifestó: «El proceso de divorcio entre la señora Blanca García y yo, finalizó este miércoles (22 de diciembre) en la corte que llevaba el caso».

Asimismo, Vizquel explicó que su ex esposa recibirá económicamente lo que le corresponde en concordancia con la justicia.

Por otra parte, señaló que durante el proceso de divorcio, las denuncias sobre la supuesta violencia de género fueron descartadas por la jueza. «Mis abogados demostraron, consignando la copia del expediente, que las mismas fueron desestimadas», agregó en el comunicado.

- Advertisement -

El once veces guante de oro en las Grandes Ligas manifestó: «Reitero lo que he dicho siempre, Blanca García no fue víctima de violencia doméstica mientras estuvo casada conmigo y por ello sus denuncias no trascendieron de las redes sociales».

Asimismo, reveló que el único caso pendiente en su contra, es el que tiene que ver con el incidente del empleado del clubhouse que fue reportado en trabajos periodísticos. «No puedo hacer comentarios porque es una investigación que está activa, pero tengan la seguridad de que los hechos reflejados no se ajustan a la realidad de lo ocurrido y cuando sea posible también quedará aclarado», sostuvo.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a