20.7 C
Caracas
jueves, 7 julio, 2022

Omar Vizquel cada vez más cerca del Salón de la Fama

A través de un video publicado en las redes sociales, Omar Vizquel agradeció a todos los periodistas que votaron por él. Por su parte, el comedulce, Bob Abreu, obtuvo 5.5%, convirtiéndose así en el cuarto venezolano en pasar el primer año de elegibilidad como candidato al Salón de la Fama

-

Caracas.- El venezolano Omar Vizquel logró 209 votos que representan 52,6% en la elección del Salón de la Fama 2020, aumentando así la cantidad de votos registrados en 2019 cuando alcanzó 182 votos (42.8%). Estos números permiten que Vizquel diga presente en 2021 en su cuarto año de elegibilidad.

Por su parte, el comedulce, Bob Abreu, alcanzó 5,5% de los votos en su primer año de participación al Salón de la Fama, convirtiéndose así en el cuarto venezolano en pasar el primer año de elegibilidad como candidato al prestigioso grupo.

LEE TAMBIÉN

Juan Vené deja por fuera a Vizquel en su votación para el Salón de la Fama

Vizquel agradeció a todos los periodistas que votaron por él en esta ocasión y aseguró que seguirá luchando por ingresar al Salón de la Fama «Año a año parece ser mejores las oportunidades», dijo el pelotero venezolano.

Los números de Vizquel

El campocoto venezolano logró 11 Guantes de Oro en 24 campañas, además dejó 272 de average, con 2.877 imparables, conectó 80 cuadrangulares e impulsó 951 carreras y pisó el plato en 1.445 ocasiones y por si fuera poco demostró velocidad al robarse 404, por esta razón parece que su llegada al Salón de la fama está cada vez más cerca.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a