22 C
Caracas
viernes, 4 diciembre, 2020

Omar Vizquel cada vez más cerca del Salón de la Fama

A través de un video publicado en las redes sociales, Omar Vizquel agradeció a todos los periodistas que votaron por él. Por su parte, el comedulce, Bob Abreu, obtuvo 5.5%, convirtiéndose así en el cuarto venezolano en pasar el primer año de elegibilidad como candidato al Salón de la Fama

-

Caracas.- El venezolano Omar Vizquel logró 209 votos que representan 52,6% en la elección del Salón de la Fama 2020, aumentando así la cantidad de votos registrados en 2019 cuando alcanzó 182 votos (42.8%). Estos números permiten que Vizquel diga presente en 2021 en su cuarto año de elegibilidad.

Por su parte, el comedulce, Bob Abreu, alcanzó 5,5% de los votos en su primer año de participación al Salón de la Fama, convirtiéndose así en el cuarto venezolano en pasar el primer año de elegibilidad como candidato al prestigioso grupo.

LEE TAMBIÉN

Juan Vené deja por fuera a Vizquel en su votación para el Salón de la Fama

Vizquel agradeció a todos los periodistas que votaron por él en esta ocasión y aseguró que seguirá luchando por ingresar al Salón de la Fama «Año a año parece ser mejores las oportunidades», dijo el pelotero venezolano.

Los números de Vizquel

El campocoto venezolano logró 11 Guantes de Oro en 24 campañas, además dejó 272 de average, con 2.877 imparables, conectó 80 cuadrangulares e impulsó 951 carreras y pisó el plato en 1.445 ocasiones y por si fuera poco demostró velocidad al robarse 404, por esta razón parece que su llegada al Salón de la fama está cada vez más cerca.

Detrás de la noticia que acabas de leer hay otra historia. Fue posible gracias al esfuerzo de todo un equipo que, como tú, valora la independencia y está empeñado en visibilizar las injusticias y los abusos del poder. Para seguir haciéndolo necesitamos tu aporte. Súmate a nuestra causa de mostrar la realidad y mantenernos despiertos.Hazte Aliadodel periodismo que te cuenta la realidad y te mantiene despierto.
Tu indignación es necesaria
Hazte Aliado