Venezolanos Sardiñas y Amarista destacan su ofensiva en Liga Mexicana de Béisbol

Alexi Amarista es el jugador de la Liga con más extrabases, con 12, entre ellos: 8 dobles, 1 triple y 3 jonrones, mientras que Luis Sardiñas es el jugador con más imparables en lo que va de este año en la Liga Mexicana de Béisbol (LMB), con 32

89
| Foto: archivo referencial

México.- Luis Sardiñas, campo corto de los Mariachis de Guadalajara, y el segunda base del Águila de Veracruz Alexi Amarista, son los venezolanos que más han destacado en la ofensiva durante la temporada 2021 de la Liga Mexicana de Béisbol (LMB).

Sardiñas, con 5 años de experiencia en Grandes Ligas, es el líder de la ofensiva de los Mariachis, que actualmente se ubican en el segundo lugar de la zona norte con marca de 10 ganados y 5 perdidos.

El oriundo de Upata, estado Bolívar, posee el cuarto mejor promedio de bateo de la LMB (.432), aportando a Guadalajara 21 carreras impulsadas.

El pelotero de 28 años también es el jugador con más imparables en lo que va de año en la Liga, con 32. También ha conectado 8 dobles, la máxima cifra en la LMB, en la que está empatado con su colega y compatriota Amarista.

LEE TAMBIÉN

VENEZOLANOS DESTACADOS EN LAS GRANDES LIGAS

Alexi Amarista es el jugador de la Liga con más extrabases, con 12, entre ellos: 8 dobles, 1 triple y 3 jonrones. Además, tiene el séptimo mejor porcentaje de bateo, con .415.

Amarista es el segundo jugador que más hits ha conectado en la temporada, con 27, la misma cantidad que Adrián González, de Guadalajara, y Miguel Guzmán, de los Pericos de Puebla.

Las sextas series de la temporada comenzarán a partir de este 8 de junio con los partidos Tabasco-Campeche, Yucatán-Quintana Roo, México-Puebla, Oaxaca-Veracruz, León-Guadalajara, Monclova-Durango, Saltillo-Laguna, Aguascalientes-Dos Laredos y Monterrey-Tijuana.

LEE TAMBIÉN

GRANDES LIGAS | TRES VENEZOLANOS SONARON GRAND SLAM EN UNA JORNADA POR PRIMERA VEZ

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.