18.2 C
Caracas
jueves, 22 febrero, 2024

Ocho jugadores se sumaron a la vinotinto en Japón para el amistoso

Ya suman 20 los que se participan en la concentración de Rafael Dudamel, y aún faltan cuatro jugadores más por incorporarse a los entrenamientos

-

Caracas.- Ocho jugadores más de la vinotinto se sumaron este martes a la concentración que coordina Rafael Dudamel en Osaka (Japón), a fin de integrarse a los entrenamientos para el próximo encuentro amistoso, que será el próximo 19 de este mes, frente a la selección nipona a las 6:25 am.

Yordan Osorio, Jefferson Savarino, Salomón Rondón, Yeferson Soteldo, Jhon Murillo, Mikel Villanueva, Juan Pablo Añor y Ronald Hernández se integraron a los modulos de trabajo, y formaron parte de la doble sesión de entrenamientos de este martes. Por la mañana cumplieron trabajo de campo y por la tarde, gimnasio.

Con estos ocho futbolistas aumenta a 20 el número de jugadores disponibles para el seleccionador nacional.

El grupo de 24 convocados se completará este miércoles con la llegada de Bernaldo Manzano, Rómulo Otero, Wilker Ángel y Andrés Ponce.

LEE TAMBIÉN

SCALONI: «BRASIL Y URUGUAY NUNCA SON AMISTOSOS»

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a