Nuñez y Sánchez conectaron sendos jonrones en los primaverales

Nuñez lanzó su primer estacazo con los Orioles, y Sánchez conectó otro en el triunfo de Washington ante Marlins

62
Con este jonrón, Renato Nuñez demostró que sus números con los Orioles han mejorado en la pretemporada. | Foto Twitter.com @beisbol3bases

Caracas. – La ofensiva criolla a punto de estrenarse en la próxima temporada de Las Mayores, dio muestras este lunes de lo que puede hacer, cuando Renato Nuñez y Adrián Sánchez enviaron sendos bambinazos, durante los partidos en los que participaron de la Liga de la Toronja.

Nuñez sacudió su primer jonrón en el Spring Training 2020, en el empate 3-3 entre los Orioles de Baltimore frente a los Rays de Tampa Bay, en el Ed Smith Stadium de Florida.El estacazo viajó por encima de la pared entre el left y el center field, con Chris Davis en circulación, en el cuarto inning.

LEE TAMBIÉN

Diputados del Psuv y seguidores de Luis Parra realizan nueva sesión

El primera base de los Orioles ha demostrado mejoría en sus números, durante la pretemporada, al exhibir promedio de .250, con un OPS en .778.Mientras, Sánchez se lució en el encuentro entre los Marlins y su equipo, Nacionales de Washington, al sacarla por el jardín izquierdo, precisamente ante los lanzamientos de otro connacional, Edward Cabrera, quien desde la lomita de Florida lanzó 2.0 episodios con par de ponches.El segunda base de Washington, se fue de 2-1, con el jonrón y una carrera producida.

Nacionales, equipo campeón de la temporada pasada, terminaría ganando 3-2 el encuentro de exhibición, en parte gracias a la labor del venezolano.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.