Caracas.- El nuevo entrenador del FC Barcelona, Quique Setién, acudió la noche des este miércoles, 15 de enero, al estadio Joahn Cruyff, en la ciudad deportiva el equipo azulgrana, para ver en acción al equipo filial que se mide contra el Badalona, conjunto que sigue en activo en la Copa del Rey.
El partido, correspondiente a la vigésima jornada de segunda B, fue una excusa para el nuevo entrenador azulgrana para poder ver en acción a la cantera del Barça, en la cual ya ha mostrado mucho interés para utilizar.
LEE TAMBIÉN
Los futbolistas argentinos y la violencia machista, una historia sin fin
Una de las medidas más sonadas del nueve preparador ha sido ya que la joven promesa Riqui Puig, no sólo se instale en los entrenamientos del primer equipo, sino que hoy no ha ido ni convocado con el filial, una situación que le podría abrir la puerta este fin de semana para entrar en la lista para el partido Barça-Granada el domingo, 19 de enero, en el Camp Nou (21:00 horas), que será el estreno de Setién.
En su presentación como nuevo entrenador del Barcelona, tras ser destituido Ernesto Valverde, Setién sentenció ayer, martes, 14 de enero, ante los medios: «Este club tiene un fútbol base extraordinario. Si los jóvenes se lo ganan, pueden llegar al primer equipo».
Con información de EFE