19.7 C
Caracas
miércoles, 29 mayo, 2024

Nuevo clásico: Cristiano y Messi se enfrentarán en la Champions este #8dic

El Director Técnico del Barcelona FC, Ronald Koeman, manifestó: "Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años. No puedo elegir o decir quién es el mejor"

-

Caracas.- Cristiano Ronaldo y Lionel Messi son considerados por muchos como los mejores jugadores de fútbol en la actualidad. Inclusive, el Director Técnico del Barcelona FC, Ronald Koeman, manifestó: «Messi y Cristiano Ronaldo son los dos mejores jugadores del mundo de los últimos 15 años. No puedo elegir o decir quién es el mejor», reseñó el diario olé.

Esta rivalidad entre esto dos jugadores se ha convertido en un clásico del fútbol moderno. Y este martes, 8 de diciembre, los seguidores del deporte rey podrán disfrutar de este nuevo clásico: Messi, vistiendo su tradicional camisa del Barcelona vs. Cristiano Ronaldo defendiendo a la Juventus. El encuentro está pautado para las 4:00 pm, hora de Venezuela.

LEE TAMBIÉN

Real Madrid gana por 0-1 al Sevilla en la liga española

Después de sufrir en Cádiz su enésimo tropiezo liguero (2-1) condenado una vez más por su poco acierto de cara a puerta y sus errores defensivos individuales, el Barça buscará resarcirse en Europa, donde lleva esta temporada una trayectoria impoluta de cinco victorias en otros tantos partidos.

Con el liderato en juego, Ronald Koeman buscará sacar su mejor once, pero serán sin Ousmane Dembélé, lesionado en Cádiz y que se ha convertido en el último ocupante de la enfermería del conjunto catalán.

También siguen siendo baja por lesión los defensas Gerard Piqué, Sergi Roberto y Samuel Umtiti y el delantero Ansu Fati, por lo que Koeman hará muy pocos cambios respecto al último encuentro de LaLiga.

Mientras que la Juventus llega con hambre al Camp Nou. Cristiano, máximo goleador histórico de la Liga de Campeones con 132 goles, buscará ganar el clásico contra Messi.

El delantero juventino se perdió por coronavirus los primeros dos encuentros, ante el Dinamo Kiev y contra el Barcelona, lo que impidió el reencuentro con Messi por primera vez desde 2018.

Con información de EFE

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas del país visitan El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para ellos somos la única fuente de noticias verificadas y sin parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso te pedimos que nos envíes un aporte para financiar nuestra labor: no cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y hagan una contribución económica que es cada vez más necesaria.

HAZ TU APORTE

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a