18.7 C
Caracas
domingo, 22 mayo, 2022

Nueve karatecas venezolanos competirán en la Premier League de Madrid

El campeonato, que se disputará entre el 29 de noviembre y 1 de diciembre, será el último del año para la selección nacional

-

Caracas.- Antonio Díaz, bicampeón mundial de kata, encabeza la delegación de nueve atletas que representarán a Venezuela en la Premier League de Karate, torneo que se disputará en Madrid entre el 29 de noviembre y el primero de diciembre.

A Díaz lo acompañarán Andrea Armada, Valeria Hernández y Andrés Madera, campeón de la Premier League de Shangai y los Juegos Panamericanos de Lima. También estarán Génesis Navarrete (-55kg), Marianth Cuervo (-68kg), Claudimar Garcés (-61kg), Jovanny Martínez (-60kg) y Freddy Valera (-84kg).

LEE TAMBIÉN

CON SIETE LUCHADORES VENEZUELA ASISTE AL GRAND PRIX DE MOSCÚ

«Esta competencia es importante. Es la última del año y, en lo personal, creo que Madrid es un escenario espectacular. La idea no es otra que seguir sumando puntos en el ranking y cristalizar la clasificación olímpica», sostuvo Díaz, al referirse al evento en tierras europeas.

;
;

Por su parte, Madera valoró la importancia de la Premier League al ser un evento de alto nivel técnico y competitivo, que les permitirá sumar puntos de clasificación a los Juegos Olímpicos Tokio 2020.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a