20.9 C
Caracas
sábado, 21 mayo, 2022

Nueva liga Metropolitana de Fútbol de Playa iniciará el 11 de mayo

-

Caracas.- La Liga Metropolitana de Fútbol Playa 2019 comenzará este 11 de mayo, según lo anunció este viernes la Federación Venezolana de Fútbol (FVF), organismo que avalará este torneo en el cual participaran 16 equipos delos estados Miranda, Vargas y Distrito Capital.

En una nota informativa, la FVF explicó que el campeonato estaba pautado para inicios del presente mes, pero su inauguración debió ser pospuesta hasta el día 11.

El partido de apertura se realizará en el Coliseo “Hugo Chávez” de La Guaira.

;
;

El comunicado indica que Tomás Álvarez, secretario general de la FVF; Duarte de Abreu y Carlos Portillo, miembros de la Comisión de Grupos de Interés que apadrina el Fútbol Playa y Sala, y el gerente de la liga, Diego Fernández, se reunieron con los delegados de los clubes que conformarán el circuito para dar los toques finales a esta nueva liga.


LEE TAMBIÉN: 

PROTESTAS OBLIGAN A SUSPENDER ENCUENTRO ENTRE ESTUDIANTES DE MÉRIDA Y ARGENTINOS JUNIORS

Los 16 equipos se dividirán en dos grupos, conformados de la siguiente manera: en el grupo A jugarán Vargas 1 (Aviación), Vargas 3 (Neft), Vargas 5 (Real Academia Vargas), Miranda 1 (Semillero Samario), Miranda 3 (Juan Arango), Miranda 5 (Real Academia de San Antonio), Distro 2 (AEF) y Distrito 4 (La Lagunita).

En el grupo B estarán Vargas 2 (Macuto), Vargas 4 (Playa Grande), Vargas 6 (Pellicano), Miranda 2 (UDC), Miranda 4 (Halcones), Distrito 1 (DLS), Distrito 3 (Santos) y Distrito 5 (ADF).

Se estableció que la norma del jugador juvenil en cancha durante todo el encuentro, se aplique para los jugadores de la categoría Sub 20, esto es, los nacidos en los años 1999, 2000 y 2001.

Miles de venezolanos en las zonas más desconectadas de nuestro país visitan diariamente El Pitazo para conseguir información indispensable en su día a día. Para muchos de ellos somos la única fuente de noticias verificadas y libres de parcialidades políticas.

Sostener la operación de este medio de comunicación independiente es cada vez más caro y difícil. Por eso creamos un programa de membresías: No cobramos por informar, pero apostamos porque los lectores vean el valor de nuestro trabajo y contribuyan con un aporte económico que es cada vez más necesario.

Forma parte de la comunidad de Superaliados o da un aporte único.

Asegura la existencia de El Pitazo con una contribución monetaria que se ajuste a tus posibilidades.

HAZTE SUPERALIADO/A

Es completamente seguro y solo toma 1 minuto.

Ayúdanos a cubrir todo el país
Hazte Superaliado/a